Preguntas Frecuentes

Qué problemáticas resuelve

Estas son algunas de las dificultades más habituales que resuelve ClinkFS en las empresas:

ClinkFS potencia la transformación digital de la empresa a través de la digitalización de las operaciones claves que se realizan históricamente en papel. Este salto tecnológico, permite reducir significativamente los costos y acelerar los procesos vinculados a la gestión.

La empresa puede controlar en tiempo real el estado de todos los trabajos en campo y aplicar reasignaciones que impactan automáticamente tanto en el sistema como en la aplicación móvil que utilizan los operarios.

ClinkFS permite optimizar los procesos vinculados a la gestión en campo, reduciendo significativamente los tiempos de resolución y, por supuesto, los costos.

Al utilizar ClinkFS, la empresa obtiene las herramientas de planificación necesarias para definir las rutas más convenientes para cada operación en campo. Además, incorpora mecanismos de control que reducen tiempos, costos y esfuerzos.

El seguimiento vehicular, el tracking de las operaciones de campo, y el backlog de trabajos actualizado, ofrecen visibilidad en tiempo real de lo que está sucediendo con la operación, tanto para clientes externos como externos.

La capacidad de integración de sistemas y aplicaciones externas de ClinkFS permite unificar los datos para evitar la duplicad de operaciones, potenciar el proceso de toma de decisiones y mejorar los mecanismos de control internos.